Servicio Técnico Reparación Impresoras

Todas las marcas y modelos

Gracias a la Experiencia Técnica y a la estrecha colaboración con distribuidores de las mejores marcas del mercado (HP, EPSON, LEXMARK, OKI…) podemos ofrecer unas reparaciones óptimas con una relativa rapidez en la localización de los repuestos que sean necesarios.

HP LJ4250

TALLER:

La opción de reparación en taller es la mejor alternativa para aquellas empresas que teniendo una maquina averiada, pero con alternativas de desviar las impresiones a otras impresoras, pueden prescindir durante unos días de su funcionamiento para el diagnostico / presupuesto y posterior reparación.

ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO:

Otra posibilidad utilizada por nuestros clientes es la reparación in situ de las impresoras averiadas. Es importante que el cliente describa elementos importantes como la marca, el modelo, el numero de serie y la avería de la maquina para realizar un buen diagnostico y posterior reparación de forma rápida y eficaz.

- En un numero elevado de casos, si la avería es debidamente descrita, se pasará presupuesto previo (antes de desplazarse el técnico) aproximado, para que el cliente pueda valorar la reparación.

- Hay casos en que la avería es algo ambigua y compleja por lo que el técnico deberá desplazarse, si el cliente lo desea, para poder realizar un diagnostico de la avería y así poder pasar presupuesto de reparación. (se puede dar el hecho de que la maquina se deba retirar a taller debido a la dificultad con la que el técnico se pueda encontrar para la realización del diagnostico y posterior presupuesto.)

Una vez pasado presupuesto, tanto si se ha retirado la máquina como si se ha podido pasar presupuesto sin llevarla a taller, en el caso de que el cliente decida no reparar dicha impresora, el cliente deberá asumir un coste de 55+iva en concepto de desplazamiento, diagnostico y realización de presupuesto.

PRESUPUESTO

El presupuesto será pasado al cliente vía e-mail o fax en un plazo de 24h-48h laborables, donde se especifica el importe de la reparación, el servicio a realizar y el plazo de entrega prevista según disponibilidad de recambios.

Según condiciones pactadas previamente con el cliente la devolución de un presupuesto no aceptado no implicará coste alguno.

Recogida / Entrega a domicilio sin cargo:

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega gratuito en Barcelona y alrededores. (segun condiciones previamente pactadas).

Presupuestos sin compromiso:

Al no tener ningún coste la NO ACEPTACIÓN de un presupuesto permite al cliente tener la elección de reparar una máquina sin estar condicionado a ningún coste adicional por rechazar un presupuesto.

Reparación de Impresoras Barcelona Badalona Santa Coloma Gramanet Mataró Granollers Sant Cugat Sant Boi San Feliu Esplugues Hospitalet Llobregat Prat Sabadell Terrassa Manresa Sant Just Desvern Cornella Viladecans Valles Maresme Rubi Gava Bellaterra Castelldefels Montcada i Reixach Barbera Cerdanyola Mollet del Valles El Masnou Alella Premia Vilassar