Servicio Técnico Reparación Impresora Epson WorkForce AL-M400DN

Servicio Técnico (SAT) de reparación de impresoras Epson WorkForce AL M400 situados en Barcelona.

Servicio de reparación in situ. Presupuesto sin compromiso!

Llámanos y consultanos!!

Telf: 93 320 91 94  / e-mail: info@skynetmi.com

AL M400

Averías frecuentes: Atasco en A B, atasco en fusor, Arruga impresiones, error de fusor.

La WorkForce AL-M400DN es una de las impresoras láser monocromo A4 más eficaces y fiables de Epson gracias a su ciclo de trabajo mensual de hasta 200.000 páginas, uno de los más altos de su categoría. Este modelo tiene un tamaño compacto que resulta perfecto para grupos de trabajo de tamaño medio y cuenta de serie con una capacidad de papel de 700 hojas, que se puede ampliar hasta las 2.350.

Pensada para los grupos de trabajo de tamaño medio que buscan una elevada productividad, este modelo ofrece impresión fiable de alto rendimiento, así como conectividad Gigabit Ethernet e impresión a doble cara de alta velocidad.

La Workforce AL-M400DN también ofrece impresión rápida de hasta 45 ppm1, con un tiempo de impresión de la primera página de 5,5 segundos, así como resultados de alta calidad con una resolución de hasta 1.200 ppp. La memoria interna también puede incrementarse hasta 1.152 Mb para ayudar a procesar todas las necesidades de impresión de la empresa.

El elevado rendimiento va acompañado de una impresión fiable gracias a los tóneres de alta capacidad y a la gran carga de trabajo mensual que puede asumir el equipo, lo que proporciona una excelente rentabilidad de la inversión. Además, los usuarios pueden imprimir y compartir desde cualquier lugar de la oficina gracias a la aplicación de impresión móvil de Epson, Epson iPrint. Con esta aplicación de fácil uso se puede imprimir sin cables desde smartphones y tablets2.

La fiabilidad de la WorkForce AL-M400DN permite a las empresas concentrarse en su trabajo sin los inconvenientes de los tiempos de inactividad, lo que mejora la productividad y proporciona una gran tranquilidad.

SKYNET MANTENIMENTS INFORMATICS SLL

c/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 965, Bajos

08018 BARCELONA SPAIN

Servicio en (según modelos y averías):

Barcelona, Badalona, Santa coloma Gramanet, Mataró, Sabadell, Terrassa, Manresa, Granollers, Sant Cugat, Sant Boi, Sant Feliu, Esplugues, Hospitalet, El Prat del LLobregat, Sant Just Desvern, Cornella, Viladecans, Osona, Valles, Maresme, El Masnou, Rubi, Gava, Bellaterra, Castelldefels, Montcada i Reixach, Barbera, Cerdanyola, Mollet….