Impresora Epson SureColor SC-P600

Impresora Gama alta de inyección de tinta EPSON SureColor SC P600 P800.

Presupuesto sin compromiso!

Llámanos y consultanos!!

Telf: 93 320 91 94  / e-mail: info@skynetmi.com

TINTAS P600 p600_I

SureColor SC-P600

La SureColor SC-P600 es la impresora fotográfica A3+ de Epson de gama más alta. Se trata de una impresora fácil de usar, rápida y flexible con conectividad inalámbrica y capacidad productiva superior para imprimir fotografías con calidad profesional en tamaños hasta A3+. Ideal para fotógrafos aficionados o semiprofesionales, la SureColor SC-P600 también resulta perfecta para negocios que requieran habitualmente presentaciones en color de alta calidad.
Calidad profesional

El juego de tintas Epson UltraChrome HD de nueve colores con magenta vivo reproduce una amplia gama cromática para generar impresiones de calidad superior. La mayor densidad de negro1 (2,86 DMax en PGPP) produce unos negros intensos y profundos con una gradación ultrafluida.
Fácil manejo

Con una amplia pantalla táctil en color de 2,7 pulgadas, la impresora se puede configurar y controlar fácilmente incluso sin ordenador. La configuración Wi-Fi automática2 facilita una conectividad sin complicaciones.
Siempre conectada

La excepcional conectividad Wi-Fi Direct® simplifica la impresión desde smartphones, tablets y ordenadores, y además es compatible con Epson Connect3. También es compatible con las aplicaciones Apple AirPrint4 y Google Cloud Print.
Impresión flexible

La doble alimentación de papel permite una impresión A3+ en una gran variedad de papeles fotográficos y artísticos, lienzos y soportes más gruesos, mientras que la capacidad del rollo es perfecta para lograr impactantes imágenes panorámicas.

Características principales:
Tintas de nueve colores UltraChrome HD: Imágenes en color de calidad excepcional con los negros más profundos y los tonos más intensos.
Wi-Fi Direct y Epson Connect: Fácil de conectar a redes inalámbricas y en la nube
Alta velocidad: Produce una impresión de 33.02 x 48.26 cm en tan solo 153 segundos
Amplia pantalla táctil en color de 2,7 pulgadas: Fácil de configurar y controlar
Cartucho de tinta de gran capacidad: Ideal para volúmenes medios de impresiones fotográficas de calidad profesional

Averías frecuentes: Error al encender, se encienden todas las luces, atasca papel, falla cabezal de impresión, no imrpime correctamente.

SKYNET MANTENIMENTS INFORMATICS SLL

c/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 965, Bajos

08018 BARCELONA SPAIN